Cómo reparar las puntas abiertas y acondicionar el cabello seco con nuestro Serum Capilar!


 

Paso 1: Identificando el cabello seco y las puntas abiertas

Paso 2: Cómo utilizar el Serum Capilar

Paso 3: Haciendo una rutina de cuidado capilar

Paso 4: Conserve su Serum Capilar

Paso 1: Identificando el cabello seco y las puntas abiertas

Para auto diagnosticar si tu cabello esta maltratado reseco y con las puntas abiertas, sigue cualquiera de los siguientes pasos:

ANALIZA LAS RAÍCES Y LAS PUNTAS

Toma un mechón de cabello  y compara el grosor, volumen, textura, y apariencia.

Grosor:

Si el grosor de la hebra capilar es más fino en las puntas, entonces el pelo está en proceso de degradación (de saludable a no saludable) y tenderá a mostrarse seco, débil y con pérdida de volumen.

Apariencia:

Si el mechón es de un color más claro en las puntas comparado con la raíz, es un signo de pérdida de hidratación, nutrición y por lo tanto de melanina (Color natural de cabello). En esos casos, la resequedad del cabello viene desde toda la cabellera (menos en la raíz), por lo que el cabello se vuelve  estático poco manejable y sin vida.

Textura:

Si el cabello no tiene brillo natural, si parece estropajo y cada hebra es tosca con tendencia a ser una cabuya (cuerda que se utiliza para amarrar utensilios y elaborar artesanías y tejidos)  tiene menos brillo en las puntas que en la raíz, y además observas que el tacto no es suave, significa  que tienes un cabello sin vida, sin movimiento propio, sin luz y casi muerto.

Paso 2: Cómo utilizar el Serum Capilar

Si cumples al menos una de las condiciones anteriores, te recomendamos cómo utilizar nuestro Serum Capilar de modo que puedas tener un cabello saludable y con puntas sanas.

Primero agite el Serum Capilar y luego use de una de las siguientes formas:

CABELLO MALTRATADO CON DAÑO MODERADO:

1.- Se puede aplicar una o dos gotas todos los días después de la ducha y peinar como desee.

2.- Se puede usar una o dos gotas todos los días de medios a puntas antes de ir a dormir y retirar al siguiente día.

CABELLO RESECO, SIN VIDA, CON FRIZZ Y PUNTAS EXTREMADAMENTE DAÑADAS:

3.- Modo tratamiento intensivo: utilizar todas las noches, dividir el cabello en 4 secciones y aplicar de cuatro a cinco gotas por sección acentuando la aplicación en las puntas, lavar al siguiente día.

4.- Utilizar una vez a la semana como tratamiento intensivo, el resto de días aplicar una o dos gotas en las puntas y peinar como desee.

5.- Escoger un día a la semana para usar como tratamiento intensivo y otro día para aplicar la Loción de Hidratación y Nutrición de medio a puntas dejar toda la noche y lavar al siguiente día.

Paso 3: Haciendo una rutina de cuidado capilar

Para cuidar tu cabello del resecamiento y frizz, te recomendamos utilizar siempre el Serum Capilar y la Loción de Hidratación y Nutrición. Puedes escoger un día a la semana para dedicarte a consentir tu cabello, aplicarte el Serúm de la forma 3 o 4 indicadas en la sección anterior, cubrirte con un gorro plástico por treinta minutos y lavarte como de costumbre.

Tips: Si tienes el cabello muy seco recomendamos utilizar shampoo sólo una o dos veces a la semana y lavar sólo con acondicionador.

RUTINA PARA EL CUIDADO DE LAS PUNTAS:

  • Lunes.- Lava tu cabello con una pequeña cantidad de shampoo tratamiento natural y Acondicionador tratamiento natural sólo en las puntas. Peina y estiliza con un o dos gotas del Serum Capilar.
  • Martes.-  Lava tu cabello con una pequeña cantidad de Acondicionador tratamiento natural sólo en las puntas. En la noche aplicar unas gotas del Serum capilar en las puntas de tu cabello.
  • Miércoles.- Lava tu cabello con una pequeña cantidad de shampoo tratamiento natural y Acondicionador tratamiento natural sólo en las puntas.
  • Jueves. – Lava tu cabello con una pequeña cantidad de Acondicionador tratamiento natural sólo en las puntas.
  • Viernes.- Deja descasar tu cabello sólo lávalo con Shampoo tratamiento natural.
  • Sábado.- Aplica el Serum Capilar a modo de tratamiento intensivo.
  • Domingo.- Lava tu cabello con una pequeña cantidad de Shampoo tratamiento natural y Acondicionador tratamiento natural sólo en las puntas.
Paso 4: Conserve su Serum Capilar

Para disfrutar plenamente de los beneficios de su Serum Capilar, es importante mantenerlo  en un lugar seco, lejos de la luz y el calor.

http://WWW.CASANATURALCARE.COM

http://FACEBOOK/CASANATURALCARE

PUEDES ADQUIRIR TU SERUM CAPILAR EN CENTROS COMERCIALES EN LOS LOCALES DE:

     

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *