Preguntas Frecuentes


Nuestros shampoos están usados para combatir los problemas que generalmente tiene el cabello y cuero cabelludo como: cauda y falta de crecimiento, cabello reseco o con frizz, adelgazamiento del cabello, cabello dañado, cuero cabelludo reseco, cuero cabelludo irritado, problema severo de caspa, puntas abiertas, puntas resecas, opaco. La etiqueta de nuestros productos indica los beneficios que cada uno tiene.

Si los problemas de su cabello tienen una intensidad de leve a moderado puede usar nuestro Shampoo Tratamiento Natural, si la intensidad es de moderada a fuerte, le recomendamos usar el Shampo Tratamiento Natural más el elixir o Loción de Crecimiento Acelerado.

Además, disponemos del servicio de shampoo a la carta, donde le elaboramos específicamente un producto para su problema en particular.

Si tiene más dudas y comentarios sobre que producto usar contáctenos y le asesoramos de manera gratuita.

Casa NaturalCare produce con ingredientes de 70% a 100% naturales, por ello sus fragancias y colores no son concentrados, usamos aproximadamente entre 1% y 5% de color y fragancias esenciales y naturales. Por ello, todos los productos cuentan con textura, olor y color original, resultado de la preparación y mezcla de los ingredientes naturales, sin utilizar químicos fuertes o sintéticos que modifiquen sus propiedades originales, buscando preservar la salud del cabello. Casa NaturalCare promueve como su principal Filosofía la salud del cabello por encima de las fragancias artificiales que dañan y maltratan al mismo. De esta manera, le ofrecemos un producto 100% efectivo, con el cual usted estará satisfecha ya que notara la diferencia en menos de un mes.

Se recomienda usar el shampoo dos o tres veces a la semana, sin embargo usted puede usar el acondicionador todos los días. Si tiene problema fuertes de caída de cabello y desea que su cabellos crezca y de forma abundante use nuestra Loción de Crecimiento Acelerado todos los días en el cuero cabelludo como en el cabello y termine con una o dos gotas de nuestro Serúm de aceites naturales.

Si tiene más dudas y comentarios sobre que producto usar contáctenos y le asesoramos de manera gratuita.

El término “fragancia” en nuestras etiquetas puede indicar el uso de fragancias naturales (aceites esenciales), fragancias sintéticas o una combinación de las dos. Casa NaturalCare siempre intenta usar exclusivamente mezclas de aceites esenciales y naturales al formular nuestras fragancias, las cuales algunas veces resultan en el empleo de más de ocho diferentes aceites naturales. Aun así, en ciertas oportunidades puede ser necesario usar un poco de ingredientes sintéticos en la fórmula base del producto para mantenerlo estable.

En Casa NaturalCare, creemos que los ingredientes sintéticos no deberían ser usados. La única forma de aceptar y utilizar un material sintético es cuando no existe una alternativa natural viable y no tiene absolutamente ningún efecto negativo en seres humanos y/o en el medio ambiente.

Además declaramos materiales sintácticos en cada producto. No necesitamos ocultarnos detrás de falsas afirmaciones. Por el contrario, apoyamos nuestros ingredientes y nuestros productos.

Entendemos las preocupaciones por alergias y nos empeñamos en proveer productos sanos y naturales a nuestros clientes. Si dudas de tener alguna reacción o has tenido alguna reacción a alguno de nuestros productos, por favor ponte en contacto con tu médico. En caso de emergencia, dirígete al dispensario médico más cercano.

Para consultar si cierto ingrediente sintético o esencial está incluido en un producto en particular, revisa la lista de ingredientes en este sitio o ponte en contacto con nosotros (pedido escrito, con nombres completos y firmas de responsabilidad) de manera que podamos revisar los ingredientes del producto sobre el cual estás averiguando. Para esto considera que no podremos darte información con respecto a la lista de ingredientes y su forma de uso, debido a que son fórmulas registradas y confidenciales.

Contamos con proveedores certificados y materias primas que cumplen los requisitos de salubridad del país. Antes de elaborar un producto probamos todos los ingredientes en su forma original y verificamos que no tengan componentes dañinos además de que cumplan con nuestros exigentes requisitos de seguridad. Es nuestra prioridad el verificar que nuestros ingredientes no constituyan un riesgo para tu salud y el medio ambiente.

Los productos de Casa NaturalCare, en realidad no utilizan colorantes, sin embargo en los casos necesarios solamente empleamos colorantes naturales. Algunos ejemplos son el beta-caroteno, clorofila, dióxido de titanio, mica, óxidos de hierro y carmín. Estos colores naturales tienen una larga historia de uso seguro.

Nuestro sitio Web es el mejor lugar, cada sección acerca de un producto contiene detallada información sobre ese producto y está conectada a una lista de ingredientes.

Producimos únicamente productos naturales, seguros y efectivos. Debido a que empleamos solamente ingredientes naturales y descartamos los químicos agresivos, creemos que ofrecemos la línea de productos de cosméticos más segura disponible. De todos modos, recomendamos a cualquier futura madre que consulte a su médico antes de cambiar su rutina de cuidado del cabello o la piel por nuestros productos, o por cualquier otra línea de productos.

Los productos Casa NaturalCare se fabrican con ingredientes frescos y naturales y poseen conservantes suaves. Nosotros presentamos intencionalmente nuestros productos en cantidades más pequeñas de manera que los uses mientras sus delicados ingredientes estén frescos y tengan máxima efectividad.

Consecuentemente, te recomendamos que guardes tus productos Casa Naturalcare en un lugar fresco y oscuro, lejos del sol directo y el calor.

Te recomendamos que uses nuestros productos dentro de los 6 meses de plazo después de abrir su envase, ya que son productos naturales. Nuestros productos deben ser mantenidos lejos de temperaturas extremas y luz solar directa. En general, cualquier diferencia en textura o consistencia de uno de nuestros productos está a menudo asociada con el hecho de que éste es un producto natural. Si no estás seguro de que tu producto es todavía de buena calidad, por favor ponte en contacto con nosotros y proporciónanos la mayor información sobre su consistencia, olor y textura.

Se puede ver en el envase fecha de vencimiento.

Casa NaturalCare recibe todas las propuestas con interés de patrocinar y auspiciar. Envíenos su información, nosotros la análizamos y nos ponemos en contacto con usted.

Entendemos el valor de las organizaciones sin fines de lucro y su necesidad de recibir donaciones en materiales y financiamiento para cumplir sus objetivos. En nuestra web cada año aparecen convocatorias con oportunidades para obtener aportaciones. Te recomendamos que nos visites entre los meses de noviembre y febrero.

Pregunte a un experto

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento en el uso de nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos y reciba asesoramiento gratis.