Nuestra Historia


Somos una empresa familiar que inició sus actividades debido a la insatisfacción de los cosméticos poco efectivos y comerciales que el mercado convencional ofrece para el cuidado del cabello.

Los productos cosméticos comerciales son altamente agresivos por los químicos que contienen y no otorgan los beneficios que ofrecen. Antes esta situación, siempre nuestras abuelas nos recomendaban usar todo natural, tanto en nuestro cabello como en nuestra piel, así que empezamos a investigar y vimos que no existen en el mercado productos 100% naturales para el cuidado de cabello.

Entonces, decidimos empezar a crear nuestros propios productos caseros y naturales para el cuidado capilar, después de 2 años, al comprobar que los productos realmente funcionaban, nuestros amigos y familiares empezaron a interesarse y nos pedían que preparemos productos para ellos también. De este modo, quedamos totalmente seguros de que la mejor solución para el cuidado del cabello es usar productos naturales y ecológicos.

 Desde ahí, difundimos los productos que elaboramos, para que todas aquellas mujeres que desean optar por productos naturales, sepan dónde adquirirlos y a un precio conveniente.

 Casa NaturalCare nace en el año 2013, para poder ofrecer a nuestros clientes los requisitos formales  de tributación y comercialización que necesitan, como empresa familiar nos adheriremos firmemente a nuestros valores y compromiso de fabricar los mejores productos naturales cosméticos para cuidado del cabello, con los envases favorables para el medio ambiente y los insumos, materia prima e ingredientes menos perjudiciales para el planeta.